Neymar al Real Madrid
- Cristal Gallego Escobar
- 12 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Varios son los rumores que aseguran que el padre de Neymar está en conversaciones para el traspaso del jugador a la “casa blanca” en el próximo mercado de verano. Se dice que el Real Madrid podría pagar 200 millones de euros al PSG si quiere hacerse con la estrella. El posible fichaje acompaña a la polémica del brasilero en su actual club, por las disputas con Cavani y la supuesta mala relación que tiene con su entrenador Unai Emery. Tras esta situación protagonista de todos los medios de comunicación deportivos, Neymar pidió a los periodistas que paren de asediarlo y de aseverar cosas que, en ocasiones, no son ciertas. En varias declaraciones explicó que las diferencias con Cavani son solo en el campo y que internamente tanto en el club como en su selección, todo marcha en perfecta armonía. Aseguró que la persecución que han emprendido los medios contra él resulta agobiante, sobre todo ahora que está lejos de su familia, de su hijo, y que carga en su espalda la responsabilidad de uno de los fichajes más caros de la historia.

No obstante, la noticia de la posible llegada del ex “culé” al Real Madrid, no puede dejar de ser un boom, puesto que el gran interés que tiene la casa blanca de incluir al jugador dentro de sus siguientes adquisiciones que le permitan revivir al equipo y mitigar la ausencia de jugadores como James o Bale, es incoherente con los constantes ataques que realizaba la prensa madridista a Neymar cuando este figuraba en la plantilla titular del Barcelona. Además, que los hinchas del blaugrana estallan en furia contra el brasilero, al que acusan de traidor, puesto que sienten estar nuevamente frente al caso “Figo”. Respecto a esto, el futbolista hizo saber que mantiene muy buena relación con sus excompañeros del Barca, tanto, que estuvo visitándolos recientemente en un viaje exprés que hizo a Barcelona para visitar a su hijo.
Todo el mundo está a la expectativa de qué rumbo tomará la carrera futbolística de Neymar. Y es que uno de los principales responsables de la carrera del jugador es Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, dueño y presidente del PSG, pues la decisión del paso al Real Madrid, depende finalmente de la aprobación o negativa del magnate, quien fue el comprador directo del futbolista a la casa “culé”. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya lo espera.
Comments